Calidda - Gas Natural del Perú
Calidda - Gas Natural del Perú

¿Porqué cambiar a gas natural?

Porque instalando el servicio de Gas Natural en su hogar, usted y su familia disfrutarán del combustible más seguro, económico, cómodo y limpio.

Disfrute de la seguridad porque el Gas Natural entra a las casas con una presión tan baja como cuando usted infla un globo, y al ser más liviano que el aire, se disipará rápidamente en el ambiente ante un eventual escape. El Gas Natural no es tóxico y de ser inhalado, no provocará ningún daño a la salud.

  • La construcción de las redes se hace de acuerdo a las normas nacionales e internacionales y es fiscalizada por OSINERGMIN.
  • Todos los gasodomésticos cuentan con una válvula de corte que el cliente podrá controlar para abrir o cerrar el paso de gas.
  • El cliente puede optar por construir las instalaciones internas con Cálidda o con otro instalador interno que se encuentre debidamente registrado ante OSINERGMIN (entidad que regula y fiscaliza nuestras actividades). Usted puede encontrar la lista de los instaladores registrados y certificados en www.osinergmin.gob.pe
  • Los supervisores de Cálidda son quienes habilitan el servicio en un domicilio una vez que verifican que las instalaciones cumplen con todas las normas de seguridad exigidas.

Disfrute del ahorro de hasta 50% en gastos de energía en su hogar. Mientras más artefactos se conecten al Gas Natural, mayor será el ahorro.

Disfrute de la comodidad porque, el Gas Natural llega a las casas a través de una red de tuberías subterráneas, ofreciéndole un servicio continuo y al contar con un medidor en su instalación, usted pagará sólo por lo que consume y disfrutará de un servicio continuo las 24 horas del día, los 365 días del año. ¡Ya no se le acabará el combustible cuando esté cocinando ni necesitará dinero en efectivo en momentos inesperados!

Además, gracias al Gas Natural podrá disfrutar de agua caliente en todo momento, dispondrá de ropa seca cuando lo necesite y mantendrá el calor en su hogar utilizando equipos de calefacción.

Disfrute de un ambiente más limpio porque a diferencia de otros combustibles, el Gas Natural no emite partículas toxicas que afectan la salud de su familia. Además, si usted utiliza Gas Natural está eligiendo la energía más beneficiosa para nuestro planeta.