Oficina Virtual​​

Ya no necesitas acudir a nuestros Centros de Servicio al Cliente, o comunicarte con nuestra Línea de Servicio al Cliente “FonoCálidda" para realizar diferentes operaciones. A través de nuestra Oficina Virtual, durante las 24 horas y los 365 días del año y podrás:​

  • Revisar tus seis últimos recibos, descargarlos a tu PC o enviarlos a tu correo electrónico.
  • Solicitar ampliar tu conexión de gas natural actual contratando puntos adicionales para una nueva cocina, su terma, secadora, u otros gasodomésticos.
  • Adquirir nuevos artefactos a gas natural como cocinas, termas, secadoras a precios competitivos y con financiamiento a sola firma, mejorando así tu calidad de vida.
  • Consultar el detalle de tu deuda y la fecha de vencimiento del recibo.
  • Conocer el saldo de tu financiamiento y número de cuotas pendientes.
  • Revisar la fecha de programación de tu revisión quinquenal y reprogramar la fecha en caso te hayan visitado y no se haya podido realizar.
  • Consultar la fecha de tu próxima lectura.
  • Actualizar tus datos como: teléfono fijo, teléfono celular, correo electrónico.
  • Revisar tu historial de pagos.
  • Revisar tu historial de consumos.
  • Registrar un reclamo.
  • Registrar la lectura de tu medidor, en caso tu medidor sea interior, y tu lectura haya sido estimada.
  • Reportar una emergencia.
  • Conocer las estaciones de servicio donde puedes cargar GNV para tu vehículo.
  • Conocer los talleres donde puedes convertir tu vehículo a gas natural y empezar a ahorrar en combustible.
  • Conocer los talleres para realizar el mantenimiento quinquenal de la conversión a gas natural de tu vehículo.


Para ingresar a nuestra oficina virtual p​or favor Click Aquí​​​