​​

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PARA LA “OFICINA VIRTUAL” DE CÁLIDDA

 

1. CONDICIONES GENERALES

La “Oficina Virtual” estará disponible para clientes/usuarios (en adelante, el “USUARIO”) que cuenten con al menos un (1) suministro brindado por Cálidda de manera gratuita.

Al ingresar al portal web “Oficina Virtual” (link: https://www.calidda.com.pe/ofivirtual/) o al aplicativo móvil “Cálidda – Oficina Virtual” el USUARIO reconoce haber leído, comprendido y aceptado los Términos y Condiciones que a continuación se listan.

La afiliación otorgará una contraseña única e intransferible, la misma que será utilizada por el USUARIO para realizar cualquiera de los servicios indicados en el numeral 2 de los presentes términos, desde cualquier dispositivo. La contraseña será requerida cada vez que el USUARIO desee ingresar al portal o al aplicativo móvil, siendo responsabilidad del USUARIO la utilización del mismo.

El acceso a la “Oficina Virtual” desde cualquier dispositivo implica el consumo de datos, los mismos que serán consumidos del plan de datos contratado, salvo que se encuentre en una conexión WIFI.

El USUARIO tiene la posibilidad de solicitar la eliminación de su cuenta de la “Oficina Virtual”, debiendo enviar un correo a: servicioalcliente@calidda.com.pe.

El USUARIO declara y garantiza estar apto y tener capacidad legal para aceptar los presentes Términos y Condiciones de Uso, y que toda la información que proporcione a Cálidda en el marco de los servicios, bajo cualquier forma, será exacta, verdadera, completa y correcta; liberando de cualquier responsabilidad sobre el particular a Cálidda.

 

2. SERVICIOS A LOS QUE PODRÁ ACCEDER A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL

A través de la “Oficina Virtual”, el USUARIO tiene la posibilidad de:

a) Revisar sus seis (6) últimos recibos; así como también descargarlos o enviarlos a su correo electrónico.
b) Consultar el detalle de su deuda y fecha de vencimiento del recibo.
c) Conocer el saldo de su financiamiento y número de cuotas pendientes de pago.
d) Consultar la fecha de las próximas lecturas.
e) Revisar el historial de pagos y consumos.
f) Revisar la fecha de programación de su revisión quinquenal y reprogramarla de acuerdo con su disponibilidad.
g) Registrar la lectura de su medidor.

 

3. DISPOSICIONES FINALES

Cálidda expresamente se reserva la facultad y puede efectuar, en cualquier momento, bajo su exclusiva discreción y sin previo aviso, modificaciones a los presentes Términos y Condiciones de Uso. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente efectuadas.

Los títulos de las cláusulas o numerales son meramente enunciativos y no forman parte del contenido preceptivo de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

La validez de los presentes Términos y Condiciones de Uso será por el período en que el USUARIO utilice los servicios.

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen por las leyes de la República del Perú. En caso de cualquier controversia, el USUARIO renuncia al fuero de su domicilio y se somete expresamente a la jurisdicción y competencia de los Jueces y Tribunales del Distrito Judicial del Cercado de Lima.​