Línea de emergencia 1808
Aló Cálidda 614 9000
WhatsApp 981 444 555

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Puedo hacer pagos adelantados del capital?

Sí, es posible, lo puedes hacer acercándote a cualquiera de nuestros Centros de Servicio al Cliente.

Preguntas relacionadas

> ¿Cuándo me empiezan a cobrar el crédito utilizado? > ¿Dónde puedo encontrar mi cronograma de pagos? > ¿Si tengo corte de mi servicio por falta de pago, mi crédito de Credicálidda se bloquea?

¿Puedo cambiar mis cuotas de más a menos o viceversa?

Si es posible y se puede gestionar en un CSC o Aló Calidda.

Preguntas relacionadas

> ¿Puedo hacer pagos adelantados del capital? > ¿Dónde puedo encontrar mi cronograma de pagos? > ¿Dónde puedo encontrar mi deuda por el crédito utilizado?

¿Dónde puedo encontrar mi deuda por el crédito utilizado?

El crédito se cobrará junto a tu recibo de Gas Natural, (parte final del recibo).

Preguntas relacionadas

> ¿Cuándo me empiezan a cobrar el crédito utilizado? > ¿Dónde puedo pagar mi Credicálidda? > ¿Si tengo corte de mi servicio por falta de pago, mi crédito de Credicálidda se bloquea?

¿Cuándo me empiezan a cobrar el crédito utilizado?

Se cobrará en la misma fecha de pago de tu recibo de Gas Natural, a partir del 2do mes de haber recibido tu producto.

Preguntas relacionadas

> ¿Puedo cambiar mis cuotas de más a menos o viceversa? > ¿Cuándo me empiezan a cobrar el crédito utilizado? > ¿Dónde puedo encontrar mi cronograma de pagos?

¿Dónde puedo pagar mi Credicálidda?

Puedes acercarte a cualquiera de nuestros Centros de Servicio al Cliente y bancos autorizados.

Preguntas relacionadas

> ¿Dónde puedo pagar mi Credicálidda? > ¿Puedo cambiar mis cuotas de más a menos o viceversa? > ¿Dónde puedo encontrar mi cronograma de pagos?

¿Dónde puedo encontrar mi cronograma de pagos?

Visita y regístrate en nuestra oficina virtual, donde podrás encontrar su cronograma de pagos.

  • Paso 1: www.calidda.com.pe
  • Paso 2: Ingresa a nuestra oficina virtual
  • Paso 3: Regístrate

Preguntas relacionadas

> ¿Puedo hacer pagos adelantados del capital? > ¿Cuándo me empiezan a cobrar el crédito utilizado? > ¿Dónde puedo pagar mi Credicálidda?

¿Si tengo corte de mi servicio por falta de pago, mi crédito de Credicálidda se bloquea?

Sí, no podrás hacer uso de tu crédito y perderás tu beneficio de saldo disponible.

Preguntas relacionadas

> ¿Puedo hacer pagos adelantados del capital? > ¿Puedo cambiar mis cuotas de más a menos o viceversa? > ¿Dónde puedo pagar mi Credicálidda?

¿Qué pasa si no he recibido mi producto?

Si no has recibido tu producto visita la tienda donde fue adquirido para realizar tu solicitud.

¿Qué debo cumplir para calificar?

  • Ser cliente residencial y propietario del predio con suministro de gas natural.
  • Debe estar habilitado y no haber tenido 2 o más cortes de servicio durante los 12 últimos meses.
  • No tener condonación o refinanciamiento de deuda.
  • No tener 2 o más recibos pendientes de pago.
  • No haber tenido cortes de servicio ni 6 meses con registro de recibos con consumo cero en los últimos 12 meses.
  • Aprobar una evaluación crediticia interna realizada por Cálidda.

Antes de visitar las tiendas aliadas puedes llamar al 614-9000 opción 3 para que seas evaluado en el día de tu compra*

Preguntas relacionadas

> ¿De cuánto es mi Credicálidda? > ¿En cuántas cuotas puedo financiar mi crédito? > ¿Dónde puedo comprar con mi Credicálidda?

¿De cuánto es mi Credicálidda?

De hasta S/. 8,000, puedes consultar tu línea de crédito disponible haciendo clic sobre el botón Consulta tu Crédito

Conoce tu línea de crédito

Preguntas relacionadas

> ¿En cuántas cuotas puedo financiar mi crédito? > ¿Dónde puedo comprar con mi Credicálidda? > ¿Cuándo se bloquea o anula mi crédito disponible?

¿En cuántas cuotas puedo financiar mi crédito?

​​​​​​​Número de cuotas de Financiamiento (N° Meses)
3 6 12 18 24 36 48 60

* Financiamiento de hasta S/8,000 que será otorgado sujeto a evaluación previa y hasta en 60 cuotas mensuales (para financiamientos mayores a S/ 4,000 el plazo mínimo a financiar será de 36 a 60 meses).

Preguntas relacionadas

> ¿De cuánto es mi Credicálidda? > ¿Si soy inquilino y no propietario del predio, puedo adquirir el crédito? > ¿Dónde puedo comprar con mi Credicálidda?

¿Qué puedo comprar con mi crédito?

  • Electrodomésticos
  • Muebles
  • Audio y video
  • Tecnología
  • Muebles y colchones
  • Materiales y acabados de construcción

Preguntas relacionadas

> ¿De cuánto es mi Credicálidda? > ¿Si soy inquilino y no propietario del predio, puedo adquirir el crédito? > ¿Puedo hacer uso de mi monto de crédito en efectivo?

¿Dónde puedo comprar con mi Credicálidda?

En cualquiera de nuestras tiendas Aliadas, llamando a Aló Cálidda 614-901 o en nuestro Marketplace.

Tiendas Aliadas Aló Cálidda Marketplace

Preguntas relacionadas

> ¿Qué debo cumplir para calificar? > ¿De cuánto es mi Credicálidda? > ¿Qué puedo comprar con mi crédito?

¿Si soy inquilino y no propietario del predio, puedo adquirir el crédito?

No. Es necesario ser propietario y titular del servicio de gas natural.

Preguntas relacionadas

> ¿En cuántas cuotas puedo financiar mi crédito? > ¿Dónde puedo comprar con mi Credicálidda? > ¿Cuándo se bloquea o anula mi crédito disponible?

¿Puedo hacer uso de mi monto de crédito en efectivo?

No, solo se puede disponer de la línea de crédito mediante el financiamiento de productos.

Preguntas relacionadas

> ¿Qué puedo comprar con mi crédito? > ¿Dónde puedo comprar con mi Credicálidda? > ¿Cuándo se bloquea o anula mi crédito disponible?

¿Cuándo se bloquea o anula mi crédito disponible?

Se anulará tu saldo de crédito disponible siempre que no cumplas con los requisitos establecidos

Preguntas relacionadas

> ¿Dónde puedo comprar con mi Credicálidda? > ¿Si soy inquilino y no propietario del predio, puedo adquirir el crédito? > ¿Puedo hacer uso de mi monto de crédito en efectivo?

¿A quién debo recurrir si el producto que adquirí presenta fallas?

Directamente a los aliados comerciales o fabricantes, en caso de requerirla, se debe tramitar en las líneas de servicio al cliente de cada aliado comercial o de la marca del producto.

Detalle Aliados Comerciales

Preguntas relacionadas

> ¿Qué debo hacer si quiero anular mi producto o cambiarlo?

¿Qué debo hacer si quiero anular mi producto o cambiarlo?

Para solicitar la anulación de su pedido, debe comunicarse al 01 614-9000 opción 3.

Detalle Aliados Comerciales

Preguntas relacionadas

> ¿A quién debo recurrir si el producto que adquirí presenta fallas?

¿Qué garantía tienen los productos financiados a través de Credicálidda?

Cálidda no es responsable de la garantía pues este es un medio de financiación. La garantía de los productos financiados a través de financiamiento no bancario Cálidda, será otorgada directamente por parte de los aliados comerciales o fabricantes, en caso de requerirla, se debe tramitar en las líneas de servicio al cliente de cada tienda del aliado comercial o de la marca del producto.

Para hacer efectiva la garantía ante el aliado comercial, es necesario que el cliente conserve la factura o boleta del producto y/o el empaque original del mismo de acuerdo con las políticas establecidas por cada empresa donde haya solicitado el producto a financiar.

Preguntas relacionadas

> ¿Quién es responsable de la garantía, servicio técnico del producto que adquirí?

¿Quién es responsable de la garantía, servicio técnico del producto que adquirí?

El aliado comercial o el fabricante. Dependerá del aliado comercial donde adquiera su producto, para más información consultar las condiciones comerciales de la compra de sus productos.

Detalle Aliados Comerciales

Preguntas relacionadas

> ¿Qué garantía tienen los productos financiados a través de Credicálidda?