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Contratar el servicio

Contratar el servicio

La contratación de nuestro servicio es rápido y simple. Solo necesitas presentar una Solicitud de Factibilidad de Suministro (SFS) en nuestras oficinas.

Requisitos

  • Carta dirigida a la Sub Gerencia de Grandes Clientes
  • Formato de Solicitud de Factibilidad de Suministro (SFS) según formato adjunto
  • Documentación que te acredite como apoderado o representante legal, con una antigüedad de emisión no mayor a 3 meses
  • Copia del DNI del apoderado o representante legal de la empresa
  • Dos (2) copias del plano de ubicación en modelo formato adjunto, en tamaño de hoja A3 en físico o en cd en formato PDF o Autocad (sólo 1 cd), indicando el punto de suministro e indicación de las vías de acceso que permitan su fácil ubicación con coordenadas UTM WGS84
  • Copia del documento que acredite la propiedad del predio (copia literal reciente y en original de la partida electrónica del inmueble, emitida por los registros públicos y copia del documento de identidad del propietario)
  • En caso de predios alquilados, deberás presentar la autorización escrita del propietario para solicitar el servicio ante el concesionario, adjuntando copia del DNI del propietario y el documento que acredite la propiedad del predio
  • Dos (2) copias del plano de distribución del predio indicando la posible ubicación de la Estación para el suministro de Gas Natural, en tamaño de hoja A3 en físico o en cd en formato PDF o Autocad, en el mismo cd donde aparece el plano de ubicación (sólo 1 cd)
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Observaciones

  • Documentos a ser presentados en la oficina principal ubicada en Calle Morelli 150, C.C. La Rambla San Borja. El horario de recepción de documentos es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Si el plano de distribución y el de ubicación se entregan en físico, deben presentarse en tamaño de hoja A3. Si ambos planos se presentan en formato PDF o Autocad, pueden entregarse en un solo cd
  • Al ingresar la documentación en físico, el personal de mesa de partes hará un check list para garantizar que la información esté completa. Si la SFS está incompleta, el solicitante debe subsanar las observaciones dentro de un plazo máximo de tres días hábiles. Si transcurre el plazo sin que ocurra la subsanación, Cálidda considerará como no presentada la solicitud y el solicitante deberá iniciar el trámite nuevamente
  • A partir del ingreso de todos los documentos por mesa de partes de Calidda, la empresa cuenta con un plazo máximo de 15 días útiles a la solicitud