Línea de emergencia 1808
Aló Cálidda 614 9000
WhatsApp 981 444 555
ico

Canales de atención

Canales de atención

  • Asistente virtual

    Gracia

  • Oficina virtual

  • Canales de pago

  • Aló Cálidda

    614-9000

  • Línea de emergencia

    1808

  • Centro de Servicio

    al Cliente

Asistente virtual Gracia

img

Oficina virtual

img
img

Aló Cálidda 614-9000

Aló Cálidda 614-9000

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

A través de Aló Cálidda, cuentas con la facilidad de realizar consultas y gestionar solicitudes y trámites las 24 horas del día, los 365 días del año navegando por las diversas opciones del menú interactivo, desde la comodidad de tu hogar, como:

ico-hoja Conocer el monto total de tu deuda y fecha vencimiento.  Marcando la opción 2 - 1

ico-hoja Conocer el detalle de servicios contratados.   Marcando la opción 5

ico-hoja Solicitar envío de recibo vía SMS.   Marcando la opción 2 - 2

ico-hoja Conocer los lugares y medios de pago, y mucho más.   Marcando la opción 2 - 4

img

Línea de emergencia 1808

Línea de emergencia 1808

Horario de atención:
Las 24 horas del día y los 365 días del año.

Ayúdanos reportando incidentes con el servicio de Gas Natural como:

ico-hoja Posible fuga.

ico-hoja Trabajo o excavación de terceros sobre tuberías de Gas Natural.

ico-hoja Manipulación indebida o robo de medidores o infraestructura.

ico-hoja Robo de infraestructura.

ico-hoja Cualquier emergencia ocurrida en nuestras instalaciones.

img

Centro de Servicio al Cliente

Centro de Servicio al Cliente

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Tenemos a tu disposición los siguientes Centros de Servicio al Cliente:

ico-hoja San Miguel - Av. La Marina 2521   Ver mapa

ico-hoja San Juan de Lurigancho - Av. Próceres de la Independencia 1881   Ver mapa

ico-hoja Santiago de Surco - Av. Benavides 4374   Ver mapa

ico-hoja Villa María del Triunfo - C.C. Real Plaza. Av. Pachacútec intersección con Av. 26 de Noviembre s/n.   Ver mapa

ico-hoja Comas - Av. Túpac Amaru 5843   Ver mapa

ico-hoja Los Olivos - Av. Carlos Izaguirre 540   Ver mapa


Punto de Atención al Cliente

Cañete
Jr. Jorge Chávez N° 311 2do Piso – Imperial (Caja Municipal Ica).   Ver mapa
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


Conoce las operaciones que puedes realizar en nuestros Centros de Servicio al Cliente, así como los requisitos de cada de una de ellas:
Gestionar pagos anticipados

ico-hoja Si es Persona Natural:

• DNI /CE vigente (salvo excepción del DL 1316).
• Sustento de propiedad (cualquiera de los siguientes documentos):

1. Título de propiedad.
2. Minuta compra venta del inmueble legalizado (solo para los multifamiliares se acepta copia simple).
3. Hoja resumen (HR) y/o predio urbano (PU) emitido por la municipalidad como máximo 1 año de antigüedad.
4. Partida registral emitido por SUNARP.

ico-hoja Si es Persona Jurídica, también debe presentar:

• Vigencia de poderes del representante legal, no mayor a 1 mes.
• Ficha RUC o acta de constitución de la empresa inscrita en SUNARP.

ico-hoja En caso de Cesión:

• Presencia del titular actual y del cesionario, ambos con la copia de su documento de identidad.

ico-hoja En caso Fallecimiento de Titular:

• Partida de defunción.
• Si es familiar directo, el documento predial deberá indicar la sucesión Firma de
declaración jurada para el cumplimiento del pago que devenga de la presentación del servicio.

ico-hoja En caso de cambiar de Persona Natural a Persona Jurídica:

• Presentar los documentos solicitados en la sección de Persona Natural y Persona Jurídica.

ico-hoja En caso de ser nuevo propietario:

• Presentar los documentos solicitados en la sección de Persona Natural.

ico-hoja Si es Persona Natural:

• Titular del servicio acreditado (DNI)
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).

ico-hoja Si es Persona Jurídica:

• Vigencia de poderes del representante legal, no mayor a 1 mes y ficha RUC
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).

ico-hoja En caso de ser tercero:

• Carta poder simple específica.
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).

• Titular de servicio acreditado (DNI)
• Comprobante de pago original.

ico-hoja Segmento Residencial

• Formato SFS (completo y firmado).
• Croquis, donde se debe señalar la ubicación de la acometida.

ico-hoja Segmento Comercial

• Formato SFS (completo y firmado).
• Croquis, donde se debe señalar la ubicación de la acometida.
• Si es Persona Natural – copia de DNI.
• Si es Persona Jurídica – Ficha RUC, vigencia de Poderes no mayor a un mes y copia DNI.
• Sustento de propiedad: copia literal o HR del año en curso.
• Fotografía de la fachada.

ico-hoja Segmento Comercial

• DNI /CE vigente (salvo excepción del DL 1316).
• Sustento de propiedad (cualquiera de los siguientes documentos):

1. Título de propiedad.
2. Minuta compra venta del inmueble legalizado (solo para los multifamiliares se acepta copia simple).
3. Hoja resumen (HR) y/o predio urbano (PU) emitido por la municipalidad como máximo 1 año de antigüedad.
4. Partida registral emitido por SUNARP.

ico-hoja Si es Persona Jurídica, también debe presentar:

• Vigencia de poderes del representante legal, no mayor a 1 mes.
• Ficha RUC o acta de constitución de la empresa inscrita en SUNARP.

ico-hoja En caso de no ser propietario:

• Carta de autorización específica y firmada por el propietario del predio y copia de DNI o CE del dueño de la propiedad.

ico-hoja En caso de fallecimiento del propietario del predio:

• Partida de defunción.
• Si es familiar directo, el documento predial deberá indicar la sucesión.
• Firma de declaración jurada para el cumplimiento del pago que devenga de la
presentación del servicio.

ico-hoja Si es Persona Natural:

• Titular del servicio acreditado (DNI)
• No tener deuda pendiente
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).

ico-hoja Si es Persona Jurídica:

• Vigencia de poderes del representante legal, no mayor a 1 mes y ficha RUC.
• No tener deuda pendiente.
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).

ico-hoja En caso de ser tercero:

• Carta poder simple específica.
• No tener deuda pendiente
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).

Solicitar información sobre nuestros productos y servicios; y mucho más
img img

Canales de pago

Canales de pago


ico-hoja Paga tus recibos desde la comodidad de tu hogar en nuestra plataforma digital de Pago en línea o desde la Oficina Virtual.

ico-hoja Paga tu recibos cerca de casa, tenemos más de 4000 puntos de pagos para tu comodidad.

ico-hoja Aprovecha la banca por internet y app de tu banco preferido para pagar sin comisión.

ico-hoja Te presentamos todos nuestros canales de pago disponibles para recibos vencidos y no vencidos:

img

Busca aquí los lugares de pago más cercanos para ti:






Usamos cookies para asegurar que damos la mayor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Estoy de acuerdo Política web de privacidad