Línea de emergencia 1808
Aló Cálidda 614 9000
WhatsApp 981 444 555
ico

Canales de atención

Canales de atención

  • Asistente virtual

    Gracia

  • Oficina virtual

  • Canales de pago

  • Aló Cálidda

    614-9000

  • Línea de emergencia

    1808

  • Centro de Servicio

    al Cliente

Asistente virtual Gracia

img

Oficina virtual

img
img

Aló Cálidda 614-9000

Aló Cálidda 614-9000

Horario de atención:
Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

A través de Aló Cálidda, cuentas con la facilidad de realizar consultas y gestionar solicitudes y trámites las 24 horas del día, los 365 días del año navegando por las diversas opciones del menú interactivo, desde la comodidad de tu hogar, como:

ico-hoja Conocer el monto total de tu deuda y fecha vencimiento.  Marcando la opción 2 - 1

ico-hoja Conocer el detalle de servicios contratados.   Marcando la opción 5

ico-hoja Solicitar envío de recibo vía SMS.   Marcando la opción 2 - 2

ico-hoja Conocer los lugares y medios de pago, y mucho más.   Marcando la opción 2 - 4

img

Línea de emergencia 1808

Línea de emergencia 1808

Horario de atención:
Las 24 horas del día y los 365 días del año.

Ayúdanos reportando incidentes con el servicio de Gas Natural como:

ico-hoja Posible fuga.

ico-hoja Trabajo o excavación de terceros sobre tuberías de Gas Natural.

ico-hoja Manipulación indebida o robo de medidores o infraestructura.

ico-hoja Robo de infraestructura.

ico-hoja Cualquier emergencia ocurrida en nuestras instalaciones.

img

Centro de Servicio al Cliente

Centro de Servicio al Cliente

Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Tenemos a tu disposición los siguientes Centros de Servicio al Cliente:

ico-hoja San Miguel - Av. La Marina 2521   Ver mapa

ico-hoja San Juan de Lurigancho - Av. Próceres de la Independencia 1881   Ver mapa

ico-hoja Santiago de Surco - Av. Benavides 4374   Ver mapa

ico-hoja Villa María del Triunfo - C.C. Real Plaza. Av. Pachacútec intersección con Av. 26 de Noviembre s/n.   Ver mapa

ico-hoja Comas - Av. Túpac Amaru 5843   Ver mapa

ico-hoja Los Olivos - Av. Carlos Izaguirre 540   Ver mapa


Punto de Atención al Cliente

Cañete
Jr. Jorge Chávez N° 311 2do Piso – Imperial (Caja Municipal Ica).   Ver mapa
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


Conoce las operaciones que puedes realizar en nuestros Centros de Servicio al Cliente, así como los requisitos de cada de una de ellas:
Gestionar pagos anticipados

ico-hoja Si es Persona Natural:

• DNI /CE vigente (salvo excepción del DL 1316).
• Sustento de propiedad (cualquiera de los siguientes documentos):

1. Título de propiedad.
2. Minuta compra venta del inmueble legalizado (solo para los multifamiliares se acepta copia simple).
3. Hoja resumen (HR) y/o predio urbano (PU) emitido por la municipalidad como máximo 1 año de antigüedad.
4. Partida registral emitido por SUNARP.

ico-hoja Si es Persona Jurídica, también debe presentar:

• Vigencia de poderes del representante legal, no mayor a 1 mes.
• Ficha RUC o acta de constitución de la empresa inscrita en SUNARP.

ico-hoja En caso de Cesión:

• Presencia del titular actual y del cesionario, ambos con la copia de su documento de identidad.

ico-hoja En caso Fallecimiento de Titular:

• Partida de defunción.
• Si es familiar directo, el documento predial deberá indicar la sucesión Firma de
declaración jurada para el cumplimiento del pago que devenga de la presentación del servicio.

ico-hoja En caso de cambiar de Persona Natural a Persona Jurídica:

• Presentar los documentos solicitados en la sección de Persona Natural y Persona Jurídica.

ico-hoja En caso de ser nuevo propietario:

• Presentar los documentos solicitados en la sección de Persona Natural.

ico-hoja Si es Persona Natural:

• Titular del servicio acreditado (DNI)
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).

ico-hoja Si es Persona Jurídica:

• Vigencia de poderes del representante legal, no mayor a 1 mes y ficha RUC
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).

ico-hoja En caso de ser tercero:

• Carta poder simple específica.
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).

• Titular de servicio acreditado (DNI)
• Comprobante de pago original.

ico-hoja Segmento Residencial

• Formato SFS (completo y firmado).
• Croquis, donde se debe señalar la ubicación de la acometida.

ico-hoja Segmento Comercial

• Formato SFS (completo y firmado).
• Croquis, donde se debe señalar la ubicación de la acometida.
• Si es Persona Natural – copia de DNI.
• Si es Persona Jurídica – Ficha RUC, vigencia de Poderes no mayor a un mes y copia DNI.
• Sustento de propiedad: copia literal o HR del año en curso.
• Fotografía de la fachada.

ico-hoja Segmento Comercial

• DNI /CE vigente (salvo excepción del DL 1316).
• Sustento de propiedad (cualquiera de los siguientes documentos):

1. Título de propiedad.
2. Minuta compra venta del inmueble legalizado (solo para los multifamiliares se acepta copia simple).
3. Hoja resumen (HR) y/o predio urbano (PU) emitido por la municipalidad como máximo 1 año de antigüedad.
4. Partida registral emitido por SUNARP.

ico-hoja Si es Persona Jurídica, también debe presentar:

• Vigencia de poderes del representante legal, no mayor a 1 mes.
• Ficha RUC o acta de constitución de la empresa inscrita en SUNARP.

ico-hoja En caso de no ser propietario:

• Carta de autorización específica y firmada por el propietario del predio y copia de DNI o CE del dueño de la propiedad.

ico-hoja En caso de fallecimiento del propietario del predio:

• Partida de defunción.
• Si es familiar directo, el documento predial deberá indicar la sucesión.
• Firma de declaración jurada para el cumplimiento del pago que devenga de la
presentación del servicio.

ico-hoja Si es Persona Natural:

• Titular del servicio acreditado (DNI)
• No tener deuda pendiente
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).

ico-hoja Si es Persona Jurídica:

• Vigencia de poderes del representante legal, no mayor a 1 mes y ficha RUC.
• No tener deuda pendiente.
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).

ico-hoja En caso de ser tercero:

• Carta poder simple específica.
• No tener deuda pendiente
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).

Solicitar información sobre nuestros productos y servicios; y mucho más
img img

Canales de pago

Canales de pago


ico-hoja Paga tus recibos desde la comodidad de tu hogar en nuestra plataforma digital de Pago en línea o desde la Oficina Virtual.

ico-hoja Paga tu recibos cerca de casa, tenemos más de 4000 puntos de pagos para tu comodidad.

ico-hoja Aprovecha la banca por internet y app de tu banco preferido para pagar sin comisión.

ico-hoja Te presentamos todos nuestros canales de pago disponibles para recibos vencidos y no vencidos:

img

Busca aquí los lugares de pago más cercanos para ti: