Línea de emergencia 1808
Aló Cálidda 614 9000
WhatsApp 981 444 555


Certificados en ISO 9001, 14001, 45001

Certificados en ISO 9001, 14001, 45001

El alcance de la certificación es : Venta, diseño, construcción, operación y mantenimiento del sistema de distribución de gas natural en el Departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao; incluyendo los procesos de lectura, facturación y recaudación por el suministro de gas.

img

Certificado ISO 45001:2018

Descargar PDF

img

Certificado ISO 9001:2015

Descargar PDF

img

Certificado ISO 14001:2015

Descargar PDF

ico


Súmate a nuestro equipo

Súmate a nuestro equipo

Mi experiencia Cálidda inició en el 2010, cuando ingresé como Asistente de redes externas, tuve la gran oportunidad de pasar por diferentes áreas y puestos que me permitieron no solo crecer como profesional sino también como persona, es así que en el 2021 inicié un nuevo reto como Coordinadora de Proyectos. Me siento orgullosa de decir que formo parte de la primera concesionaria de distribución de gas natural en el Perú y definitivamente Cálidda es mi segundo hogar y si tuviera que definirla en una frase sería: "Somos una empresa con colaboradores de corazón cálido”.

Mi historia en Cálidda inicia en el 2019 como Ejecutivo Comercial y desde mi primer día me sentí muy feliz de ser parte de esta gran familia. En el 2021, asumí el cargo de Coordinador de Comercios, una experiencia nueva y retadora, en la cual lidero al equipo comercial del segmento Cuentas Clave (KAM) y comercios masivos. Gracias a esta experiencia aprendo de los nuevos retos y desafíos junto con mi equipo, demostrando que cada día podemos dar más por la familias peruanas. Me llena de orgullo trabajar con un equipo que genera confianza y súper comprometido”.

Mi historia en Cálidda inicia en el 2019 como Ejecutivo Comercial y desde mi primer día me sentí muy feliz de ser parte de esta gran familia. En el 2021, asumí el cargo de Coordinador de Comercios, una experiencia nueva y retadora, en la cual lidero al equipo comercial del segmento Cuentas Clave (KAM) y comercios masivos. Gracias a esta experiencia aprendo de los nuevos retos y desafíos junto con mi equipo, demostrando que cada día podemos dar más por la familias peruanas. Me llena de orgullo trabajar con un equipo que genera confianza y súper comprometido.

Usamos cookies para asegurar que damos la mayor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Estoy de acuerdo Política web de privacidad