Línea de emergencia 1808
Aló Cálidda 614 9000
WhatsApp 981 444 555
ico

Canales de atención al Cliente

Canales de atención al Cliente

  • Centros de Servicio al Cliente
  • Lugares de Pago
  • Contáctanos
  • Pago en línea

Centros de Servicio al Cliente

Centros de Atención Cálidda

ico-hoja Solicitud de conexión de Gas Natural para domicilio

ico-hoja Solicitud de puntos adicionales para una nueva cocina, terma, secadora u otros gasodomésticos

ico-hoja Compra de cocinas, termas y secadoras a precios competitivos y con financiamiento a sola firma

ico-hoja Refinanciación de deudas de consumo o de financiamientos impagos

ico-hoja Actualización de la titularidad del suministro

ico-hoja Pago anticipado de cuotas

ico-hoja Solicitud de suspensión temporal del servicio

ico-hoja Registro de reclamos en nuestros módulos de autogestión

img
img

Encuentra tu Centro de Servicio al Cliente más cercano



Lugares de Pago

Lugares de Pago

ico-hoja Ponemos a tu disposición cerca de 4,000 puntos de recaudo para el pago de tus recibos

ico-hoja Recuerda que no es necesario que lleves tu recibo impreso para realizar el pago, basta con indicar tu número de cliente ubicado en la parte superior izquierda del recibo

Busca aquí los lugares de pago más cercanos para ti


Para tu comodidad, sin salir de casa y sin cobro de comisiones puedes realizar el pago de sus recibos por alguno de estos medios:​

ico ico wwww.bbvacontinental.pe
ico ico www.interbank.com.pe
ico ico www.scotiabank.com.pe
ico ico www.viabcp.com.pe
ico ico www.banbif.com.pe

Importante

ico-hoja Si tienes dos o más recibos vencidos, podrás cancelarlos en cualquier punto de pago, excepto el mismo día de programado o realizado el corte del servicio

ico-hoja Si el corte del servicio ya ha sido programado o realizado, podrás cancelar tu deuda en nuestros Centros de Servicio al Cliente.

ico-hoja Los pagos en nuestros Centros de Servicio al Cliente se procesan teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

Si el pago es en efectivo sol​o puede realizarse en soles

El monto máximo de ​recaudación es de S/ 5,000 por transacción

Los cheques deben ser “No Negociable" y estar girados a nombre de GAS NATURAL DE LIMA Y CALLAO S.A. Pueden presentarse en soles o dólares, de acuerdo a la moneda de facturación.



Corte y Reconexión del Suministro por deuda

ico-hoja Cálidda programará el corte del​ servicio al día siguiente del vencimiento del segundo recibo impago

ico-hoja La reconexión del servicio será ejecutada dentro de las 24 horas posteriores a la cancelación de la totalidad de la deuda que originó el corte

ico-hoja Un técnico autorizado por Cálidda se acercará a tu domicilio a efectuar la reconexión del servicio. Es indispensable la presencia del titular o de una persona adulta, de lo contrario deberás llamar a Aló Cálidda 614 9000 para reprogramar la reconexión



Pagos por corte y reconexión

ico-hoja Las tarifas aplicadas para el corte y reconexión so​n reguladas por el OSINERGMIN y se encuentran publicadas en nuestra página web

ico-hoja Los cargos por corte y reconexión son independientes y se incluirán en el siguiente recibo emitido​

Contáctanos

¡Llámanos! Aló Cálidda 614 9000

ico-hoja Consulta sobre tu deuda o fechas de pago

ico-hoja Conoce el saldo de tu financiamiento

ico-hoja Conoce dónde están ubicados los lugares de pago

ico-hoja Consulta el estado de tu suministro si aun no tienes Gas Natural

ico-hoja Consulta sobre nuestros Centros de Servicio al Cliente

ico-hoja Solicita puntos adicionales de Gas Natural

ico-hoja Solicita la reconexión de tu suministro

ico-hoja Adquiere artefactos a Gas Natural como cocinas, termas y secadoras, con financiamiento directo

ico-hoja Recibe asesoría sobre la revisión quinquenal

ico-hoja Consulta la fecha de tu próxima lectura

ico-hoja Has consultas o sugerencias

ico-hoja Actualiza tus datos: teléfonos o correo electrónico

ico-hoja Consulta sobre los requisitos para realizar algún trámite en nuestros Centros de Servicio al Cliente

ico-hoja Consulta sobre los requisitos de contratación del servicio de Gas Natural y las facilidades de financiamiento

img

Línea de Emergencia 1808

En casos de emergencia, ponemos a tu disposición nuestra Línea de Emergencia, las 24 horas del día y los 365 días del año. Llamando al 1808 puedes reportar:

ico-hoja Posibles fugas de Gas Natural

ico-hoja Trabajos o excavaciones de terceros sobre las tuberías de Gas Natural

ico-hoja Manipulaciones indebidas de medidores o de la infraestructura de Gas Natural

ico-hoja Robos de la infraestructura de Gas Natural

ico-hoja Cualquier emergencia ocurrida en una instalación de Gas Natural

img

Usamos cookies para asegurar que damos la mayor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Estoy de acuerdo Política web de privacidad