Canales de atención
Canales de atención
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Asistente virtual
Gracia
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Oficina virtual
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Canales de pago
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Aló Cálidda
614-9000
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Línea de emergencia
1808
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Centro de Servicio
al Cliente
Asistente virtual Gracia
Oficina virtual
Aló Cálidda 614-9000
Aló Cálidda 614-9000
Horario de atención:
Lunes a domingo de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
A través de Aló Cálidda, cuentas con la facilidad de realizar consultas y gestionar solicitudes y trámites las 24 horas del día, los 365 días del año navegando por las diversas opciones del menú interactivo, desde la comodidad de tu hogar, como:
Conocer el monto total de tu deuda y fecha vencimiento.  Marcando la opción 2 - 1
Conocer el detalle de servicios contratados.   Marcando la opción 5
Solicitar envío de recibo vía SMS.   Marcando la opción 2 - 2
Conocer los lugares y medios de pago, y mucho más.   Marcando la opción 2 - 4
Línea de emergencia 1808
Línea de emergencia 1808
Horario de atención:
Las 24 horas del día y los 365 días del año.
Ayúdanos reportando incidentes con el servicio de Gas Natural como:
Posible fuga.
Trabajo o excavación de terceros sobre tuberías de Gas Natural.
Manipulación indebida o robo de medidores o infraestructura.
Robo de infraestructura.
Cualquier emergencia ocurrida en nuestras instalaciones.
Centro de Servicio al Cliente
Centro de Servicio al Cliente
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Tenemos a tu disposición los siguientes Centros de Servicio al Cliente:
San Miguel - Av. La Marina 2521 Ver mapa
San Juan de Lurigancho - Av. Próceres de la Independencia 1881 Ver mapa
Santiago de Surco - Av. Benavides 4374 Ver mapa
Villa María del Triunfo - C.C. Real Plaza. Av. Pachacútec intersección con Av. 26 de Noviembre s/n. Ver mapa
Comas - Av. Túpac Amaru 5843 Ver mapa
Los Olivos - Av. Carlos Izaguirre 540 Ver mapa
Punto de Atención al Cliente
Cañete
Jr. Jorge Chávez N° 311 2do Piso – Imperial (Caja Municipal Ica). Ver mapa
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Conoce las operaciones que puedes realizar en nuestros Centros de Servicio al Cliente, así como los requisitos de cada de una de ellas:
Gestionar pagos anticipados
Si es Persona Natural:
• DNI /CE vigente (salvo excepción del DL 1316).
• Sustento de propiedad (cualquiera de los siguientes documentos):
1. Título de propiedad.
2. Minuta compra venta del inmueble legalizado (solo para los multifamiliares se acepta copia simple).
3. Hoja resumen (HR) y/o predio urbano (PU) emitido por la municipalidad como máximo 1 año de antigüedad.
4. Partida registral emitido por SUNARP.
Si es Persona Jurídica, también debe presentar:
• Vigencia de poderes del representante legal, no mayor a 1 mes.
• Ficha RUC o acta de constitución de la empresa inscrita en SUNARP.
En caso de Cesión:
• Presencia del titular actual y del cesionario, ambos con la copia de su documento de identidad.
En caso Fallecimiento de Titular:
• Partida de defunción.
• Si es familiar directo, el documento predial deberá indicar la sucesión Firma de
declaración
jurada para el cumplimiento del pago que devenga de la presentación del servicio.
En caso de cambiar de Persona Natural a Persona Jurídica:
• Presentar los documentos solicitados en la sección de Persona Natural y Persona Jurídica.
En caso de ser nuevo propietario:
• Presentar los documentos solicitados en la sección de Persona Natural.
Si es Persona Natural:
• Titular del servicio acreditado (DNI)
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso,
se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).
Si es Persona Jurídica:
• Vigencia de poderes del representante legal, no mayor a 1 mes y ficha RUC
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).
En caso de ser tercero:
• Carta poder simple específica.
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso, se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).
• Titular de servicio acreditado (DNI)
• Comprobante de pago original.
Segmento Residencial
• Formato SFS (completo y firmado).
• Croquis, donde se debe señalar la ubicación de la acometida.
Segmento Comercial
• Formato SFS (completo y firmado).
• Croquis, donde se debe señalar la ubicación de la acometida.
• Si es Persona Natural – copia de DNI.
• Si es Persona Jurídica – Ficha RUC, vigencia de Poderes no mayor a un mes y copia DNI.
• Sustento de propiedad: copia literal o HR del año en curso.
• Fotografía de la fachada.
Segmento Comercial
• DNI /CE vigente (salvo excepción del DL 1316).
• Sustento de propiedad (cualquiera de los siguientes documentos):
1. Título de propiedad.
2. Minuta compra venta del inmueble legalizado (solo para los multifamiliares se acepta copia simple).
3. Hoja resumen (HR) y/o predio urbano (PU) emitido por la municipalidad como máximo 1 año de antigüedad.
4. Partida registral emitido por SUNARP.
Si es Persona Jurídica, también debe presentar:
• Vigencia de poderes del representante legal, no mayor a 1 mes.
• Ficha RUC o acta de constitución de la empresa inscrita en SUNARP.
En caso de no ser propietario:
• Carta de autorización específica y firmada por el propietario del predio
y copia de DNI o CE del dueño de la propiedad.
En caso de fallecimiento del propietario del predio:
• Partida de defunción.
• Si es familiar directo, el documento predial deberá indicar la sucesión.
• Firma de declaración jurada para el cumplimiento del pago que devenga de la
presentación del servicio.
Si es Persona Natural:
• Titular del servicio acreditado (DNI)
• No tener deuda pendiente
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso,
se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).
Si es Persona Jurídica:
• Vigencia de poderes del representante legal, no mayor a 1 mes y ficha RUC.
• No tener deuda pendiente.
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso,
se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).
En caso de ser tercero:
• Carta poder simple específica.
• No tener deuda pendiente
• Pago por servicio de corte de acuerdo con pliego tarifario del mes en curso,
se debe pagar al contado (mismo día de solicitud).
Solicitar información sobre nuestros productos y servicios; y mucho más
Canales de pago
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Paga tus recibos desde la comodidad de tu hogar en nuestra plataforma digital de Pago en línea o desde la Oficina Virtual.
Paga tu recibos cerca de casa, tenemos más de 4000 puntos de pagos para tu comodidad.
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Te presentamos todos nuestros canales de pago disponibles para recibos vencidos y no vencidos:
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