Línea de emergencia 1808
Aló Cálidda 614 9000
WhatsApp 981 444 555
  • Beneficios
  • Coberturas
  • Planes, Requisitos y Contratos
  • Preguntas Frecuentes
  • Contáctanos
  • Beneficios
  • Coberturas
  • Planes, Requisitos y Contratos
  • Preguntas Frecuentes
  • Contáctanos
ico

Beneficios

Beneficios

ico

Coberturas

Coberturas

ico

Planes

Planes

ico

Requisitos

Requisitos

ico

Contratos

Contratos

ico

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

No, podrás encontrar en el plan de cobertura el monto máximo asegurado y las condiciones generales.

Los servicios solo pueden ser solicitados por el titular y enviados a la dirección registrada en el contrato.

Los números de eventos solicitados al año dependerán del servicio a utilizar. Ejemplo: Si solicitas el servicio de lavado y secado de muebles, solo lo puedes solicitarlo 1 vez durante la vigencia del beneficio.

Puedes comunicarte con nosotros a través de:

Central telefónica: (01) 634 - 8851

Puedes hacer seguimiento de tu solicitud en nuestra central telefónica al número (01) 634 - 8851

ico

Contactanos

Contactanos

Ingresa tus datos y solicita la

atención de un asesor de venta

Ingrese sus nombres
Ingrese sus apellidos
Selecione el tipo de documento
Ingrese un correo válido
Ingrese un número de celular válido de 9 digitos

Acepto el uso de mi información para fines comerciales.

*Las asistencias son emitidas por IGS Integral Solution S.A.C. – RUC 20565795326. Gas Natural de Lima y Callao S.A. – RUC 20503758114 no proporciona servicios asistenciales.