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Antes de hacer uso de tu seguro, asegúrate de cumplir con las condiciones que se requieren para cada cobertura, asimismo te aconsejamos tener presente lo siguiente:
1) La fecha en que compraste el seguro,
2) La fecha en que te ocurrió el evento y
3) Envíanos todos los documentos solicitados en caso de siniestro para que podamos dar inicio al análisis de tu caso.
Comunícate con nosotros a través de nuestros canales de atención y recuerda enviarnos toda la información solicitada para poder atender tu siniestro. Para conocer más sobre los documentos que debes presentar en caso de siniestro, puedes revisar las condiciones del seguro.
Para conocer el documento ingresa AQUÍ
Puedes comunicarte con nosotros a través de:
Central telefónica: (01) 615-5728.
E-mail: atenciondesiniestros@cardif.com.pe
Página web: www.bnpparibascardif.com.pe
Oficina: Av. Canaval y Moreyra No.380, piso 11, San Isidro, en los siguientes horarios:
Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 hrs., y de 15:00 a 18:00 hrs.
Nombre completo del reclamante
Motivo del reclamo
Detalle del reclamo.
Puedes hacer seguimiento de tu solicitud en nuestra central telefónica al número (01) 615-5728 o en la línea de WhatsApp 9 24122920.
En máximo 30 días calendario daremos respuesta a tu solicitud, contados a partir de la fecha de recepción del mismo. Siempre y cuando se presente toda la documentación obligatoria requerida.
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